Notebook Lenovo IdeaPad 1 Intel Celeron N4020 64GB eMMC 4GB WIN11 14" CLOUD GREY 14IGL7

Cod #455196
Stock DISPONIBLE
Marcas LENOVO
Notebook Lenovo IdeaPad 1 4IGL7 Intel Celeron N4020 64GB 4GB WIN11 14" CLOUD GREY
Envio Gratis en compras superiores a $150,000

Notebooks

Marca
LENOVO
Modelo
IdeaPad 1 14IGL7
Tipo de memoria RAM
DDR4
Memoria RAM
4GB
Procesador
Intel Celeron N4020
Resolucion de la pantalla
Tamaño de la pantalla
14
Capacidad de disco SSD
64GB
Sistema operativo
WINDOWS 11
Peso
Bluetooth
SI
Con WiFi
SI
Placa de Video

Creado para viajar

Con solo 35,56 cm (14") y un peso de 1,4 kg, el IdeaPad 1 de 14" puede ir a cualquier parte. Disfruta de todas las funciones de este portátil en un avión, tren, autobús o barco, no se interpondrá en el camino de nadie Y con una batería que dura hasta 8 horas* podrás usarlo durante todo el día.*Todas las cifras sobre la duración de la batería son aproximadas y se basan en los resultados de las pruebas comparativas de la vida útil de la batería realizadas mediante la versión 1.5 de MobileMark® 2014. Los resultados reales pueden variar y dependerán de numerosos factores, como la configuración y uso del producto, el software, las condiciones de funcionamiento, la funcionalidad inalámbrica, los ajustes en la gestión de la energía y la intensidad del brillo de la pantalla, entre otros. La capacidad máxima de la batería se reducirá de forma natural con el paso del tiempo y debido a su uso.

Tamaño pequeño, gran rendimiento

Diseñado con procesadores de hasta Intel® Celeron y 4 GB de RAM, el IdeaPad 1 (14) Intel te ofrece un rendimiento de confianza mientras realizas múltiples tareas sin esfuerzo. Comunícate con tus amigos y familiares. Disfruta del entretenimiento. Haz tu trabajo. Consigue el rendimiento de confianza esperado de los ordenadores equipados con Intel®.

Con un sonido tan bueno como su aspecto

Si estás buscando una imagen grande en una pantalla compacta, el IdeaPad 1 (14) se ha diseñado con marcos estrechos de 2 lados para brindarte más zona de visualización y menos desorden, en una pantalla FHD nítida. Y Dolby Audio™ ofrece un sonido sólido al retransmitir música o ver un vídeo. Seguro que te encantará todo lo que escuches en el IdeaPad gracias a su altavoz estéreo dual integrado.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu